Nuestras Instalaciones

20191009_172341[1]
Frente del Edificio Sindical
Gastón Frutos reunido con el Secretario General de Salta Rudy Freddy Carrizo
Plenario de Secretarios General del Noa con la presencia de Dirigentes Nacionales
Plenario de Secretarios Generales del Noa con la presencia de Dirigentes Nacionales
Sala de espera
Consultorios médicos

iglesia

Nuestra Historia

Recordando la Historia de la fundación del Sindicato de Obreros Panaderos, después de peregrinar por varios lugares de la ciudad de Salta, tuvimos la suerte de que un sacerdote que no recordamos el nombre ni apellido, nos albergo en un lugar de la Iglesia “SAN JORGE”, sito en calle Urquiza N° 459.

Y con la colaboración de dicho sacerdote se fundo legalmente EL SINDICATO DE OBREROS PANADEROS DE SALTA, la fecha histórica fue el 22 de Octubre de 1.943. El Ministerio de Trabajo de La Nación, otorgó La Personería Gremial, que lleva el N° 701, y desde esa fecha se trabajo legalmente en defensa de los trabajadores del Pan.-
Otorgada dicha personería, supimos alquilar un local en la misma arteria de La calle Urquiza, muy ceca de La Iglesia “SAN JORGE”, y a través de los trabajos constante que han tenido nuestros antecesores, se ha logrado comprar la sede propia en la calle Buenos Aires N° 473, donde hasta la fecha brindamos servicios y asesoramiento a todos los trabajadores Panaderos de la Provincia de Salta.-

Desde la fecha de su fundación han pasado varias Comisiones Directiva, ocupando en distintas ocaciones la Secretaria General algunos de los compañeros: ADOLFO GIMENEZ, JOSE AGUERO. CARLOS FLORES, JOSE LINARES, MIGUEL A. RAMOS.

Y en la actualidad se encuentra dirigiendo los destinos de la organización sindical, el compañero CARRIZO FREDDY, siempre con la misma función de trabajar en defensa de los compañeros Panaderos.

iglesia

Nuestra Comisión Directiva