BIENVENIDOS

El Sindicato de Panaderos es una Organización Sindical que reivindica los conceptos de solidaridad, productividad y equidad social sobre la base de una metodología de acción dinámica, transformadora y moderna.

La era de la globalización nos impone, como actores sociales protagónicos en nuestra función de representación legítima de los trabajadores, el desafío de recrear nuestros postulados fundacionales, adecuándolos a los nuevos mecanismos que hoy imperan en las sociedades desarrolladas.

Como Secretario General, es un honor para mi, recibirlos en este extraordinario espacio virtual, creado con el único propósito de mejorar nuestros servicios y el de estar lo más cerca posible de todos nuestros Afiliados de la Provincia.

Nuestra organización gremial agrupa a todo el personal panadero y afines en toda nuestra hermosa Provincia de Salta .

El objetivo primordial de este sitio, es mantener informado al afiliado en actualizaciones de escalas salariales vigentes, convenios colectivos, asignaciones familiares, servicios sociales como por ej.: obra social, turismo, educación, etc., como aśi también denuncias laborales y cualquier otro tipo de información relacionada con nuestro gremio.

Invitamos a todos los afiliados a Registrarse en el formulario de la derecha para que reciba de manera regular en su casilla de correos, toda nueva información y/o comunicación que sea de su interés.

Con la esperanza que por este sitio web logremos acercarnos cada vez más a nuestros afiliados, los saluda muy cordialmente.
Daniel Maldonado

SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA BRINDARLES MAS BENEFICIOS A TODOS NUESTROS AFILIADOS